Chiringuitos en Costa Ballena

¿Quieres conocer los chiringuitos cercanos a Costa Infinity? Sigue leyendo para descubrirlos y saber nuestras recomendaciones.

Una de las primeras opciones que nos encontramos, en la playa de la Ballena es el chiringuito el Poniente aquí podrás disfrutar de una gran variedad de platos con productos del mar como protagonistas. Si lo visitas, es obligatorio probar el espeto, no te arrepentirás.

A pocos kilómetros de Costa Infinity nos encontramos con otra playa de ensueño, se trata de la playa de las Tres Piedras donde encontrarás el chiringuito La Manuela Cocina y Copas, en este establecimiento además de contar con unas impresionantes vistas, tendrás la oportunidad de probar una gran variedad de comida tanto del Mediterráneo como asiática, así como una oferta de dietas veganas, vegetarianas y sin gluten. El establecimiento también cuenta con el distintivo de calidad turística que asegura un servicio de calidad.

Si lo que te apetece es probar un buen cocktail mientras disfrutas de las vistas al mar, Tulum Club & Restaurant será la mejor opción. Este chiringuito a pie de playa se encuentra a escasos minutos del complejo de Costa Infinity. Además, puedes disfrutar de música en vivo.

Chinini Beach es otro de los chiringuitos que te encontrarás en la playa de las Tres Piedras, en él encontrarás especialmente platos de la dieta mediterránea con opciones tanto veganas como vegetarianas.

Otra excelente opción es visitar Maresía playa, en este establecimiento tendrás buena comida, buen ambiente para tomarte un cocktail con unas vistas inmejorables, además de música en directo, en algunas ocasiones la música en las tardes tiene una temática especial, por ejemplo, la música cubana, pero no olvides reservar antes si no quieres quedarte sin tu sitio.

Sea cual sea el chiringuito que elijas, puedes estar seguro de que disfrutarás de una comida estupenda con productos de primera, donde además encontrarás el mejor ambiente, y todo esto muy cerca de Costa Infinity.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.