El mejor ocio cerca de Costa Infinity

Cerca de Costa Infinity podrás encontrar una infinidad de actividades divertidas para disfrutar tanto solo, como en compañía. Ir de compras, ver los últimos estrenos en cine o incluso ir a ver algunos eventos que se organizan cerca de la playa son algunas de las actividades de ocio que os proponemos en el blog de hoy.

A unos minutos en coche encontrarás los cines Victoria de Rota, es un cine con mucho encanto donde podrás ver todos los estrenos acompañado de unas buenas palomitas.

Por otro lado, Las zonas de ocio se localizan principalmente en cuatro centros comerciales o en los edificios que se encuentran cercanos a la playa. En el Centro Comercial Los Olivos podrás encontrar diferentes tipos de establecimientos: peluquerías, souvenirs, parafarmacias,…

A muy pocos kilómetros de Costa infinity se encuentran las ciudades de El puerto de Santa María, Sanlúcar o Chipiona en el que la oferta de ocio se expande aún más. En El Puerto nos encontramos con el Parque Comercial Bahía Mar, en el que, además de poder disfrutar de sus cines, también encontrarás tiendas de salud, concesionarios, alimentación o tiendas como MGI.

Otra alternativa de ocio es la gran variedad de restaurantes y bares destinados al ocio diurno y nocturno en la playa de la Ballena, todos estos los podéis encontrar en un blog anterior, en el que hablamos de todas las opciones de restauración de Costa Ballena.

Y si lo tuyo son los aviones, puedes encontrarte con el club aeromodelismo y radio La Gaviota, en el que practicarás el vuelo de los aviones en compañía de los demás participantes.

Cerca de Costa Infinity también podemos encontrar un parque infantil y un mini parque infantil con atracciones mecánicas para pasar un estupendo rato con los más pequeños de la casa. Para este verano hay varios campamentos para los más pequeños, una de las opciones es un campamento de fútbol en el que recibirán la visita de jugadores y harán campeonatos. Otra de las opciones es un campamento de actividades múltiples, que harán talleres de cocina, karaokes o actividades en la playa.

Además, a lo largo de la provincia de Cádiz encontrarás un sin fin de actividades y nuevas zonas a conocer, incluido pueblos pequeñitos, pero con mucho encanto.

Pero, por supuesto, lo que destacamos de las proximidades de Costa Infinity, son los campos de Golf, a los que ya les dedicamos otra entrada de blog exclusivamente para ellos.

En definitiva, Costa Infinity es el lugar idóneo para los que disfrutan realizar actividades diferentes a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.