Jugar al golf a orillas del mar

Costa Ballena Ocean Golf Club es un complejo ubicado en la costa de Cádiz que se encuentra delimitado por ciudades históricas como Rota, Jerez, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda.

Su ubicación es idónea, pues los habitantes de Costa Infinity pueden acceder a este lugar, excepcional por aunar todos los privilegios que supone vivir en Costa Ballena, en tan solo 5 minutos en transporte. Sin duda, se convierte para muchos de ellos, la opción perfecta para desconectar en compañía o de forma individual, practicando un deporte beneficioso como es el golf.

Costa Ballena ofrece todo lo indispensable para vivir de forma diaria o tener unas vacaciones de ensueño. Es por ello que alrededor de este Club se encuentran numerosos servicios que pueden hacer que la visita sea más satisfactoria, como un área de juegos para que los pequeños puedan disfrutar al mismo tiempo y una gran diversidad de restaurantes donde degustar la gastronomía andaluza.

Asimismo, su proximidad al Parque Nacional de Doñana ha motivado su diseño, luciendo una decoración sencilla y acorde al ambiente que se respira en sus instalaciones.
El Club brinda una variedad de instalaciones de elevada calidad y eficiencia, entre las que se puede destacar un gimnasio, una exclusiva tienda y un restaurante propio, para poder disfrutar de una experiencia 360o durante la visita.

El Campo de Golf, protagonista en este paraíso, cuenta con una extensa superficie sin llamativos desniveles, constituida por 27 hoyos de competición y una zona de práctica valorada como la más recomendada para el aprendizaje en golf de Europa.

Este club abre sus puertas a jugadores de cualquier nivel que quieren practicar este deporte, ya que ofrece desde recorridos formados por áreas llanas, hasta recorridos de Par 3 para la celebración de torneos, como el recorrido de Pitch & Putt.

Además, sus hoyos a orillas de la playa de Costa Ballena, diversos lagos y bunkers están diseñados tanto para los que buscan disfrutar del deporte y del paradisíaco ambiente, como para los expertos que están interesados en practicar y pulir su técnica.

Este interesante y atractivo diseño fue obra del golfista José María Olazábal y su equipo de arquitectos Integral Golf Design.

Con el fin de promover este deporte y la formación, dentro de las instalaciones se ha constituido una academia específica, donde aprender esta disciplina desde cualquier edad. En la dirección se sitúa Enrique Soto, jugador profesional calificado por la Real Federación Española de Golf y por la PGA Británica, lo que garantiza un aprendizaje íntegro y profesional.

En cuanto a la zona de prácticas, es una de las áreas más grandes de Europa, pues permite a 120 jugadores ensayar de forma simultánea con vistas al océano Atlántico.

Asimismo, dispone de un green para poder practicar todos los golpes deseados y desde cualquier distancia; y dos superficies destinadas al golpe de approach y de chipping.

La luz del día no será un impedimento para aprovechar al máximo la estancia en el Club, ya que consta de iluminación artificial. Esto hace que los días calurosos, se pueda disfrutar del golf cuando el sol se va, quedando una temperatura idónea para practicar en compañía y bajo una atmósfera cargada de serenidad, entretenimiento y deporte.
Ocean Golf Club tiene el placer de ser el lugar elegido por multinacionales para la organización de torneos y el emplazamiento perfecto para generar notoriedad de grandes marcas, por ser un complejo situado en un enclave ideal para aprovechar el momento.

Con este espacio, la experiencia de vivir en Costa Infinity se vuelve aún más placentera, al disponer de un cercano lugar donde poder deleitar los placeres que brinda Costa Ballena: el golf, desde jugar con amigos hasta asistir a un torneo profesional; el mar, sus vistas y su olor a sal; y un entorno plenamente satisfactorio de zonas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.