Restaurantes en Costa Ballena

Vivir en Eleven Views te permite disfrutar de los espectaculares paisajes, zonas naturales y el sereno ambiente que brinda Costa Ballena y sus alrededores; pero también te invita a probar la experiencia gastronómica de Cádiz para garantizarte una auténtica calidad de vida. Se sabe que la gastronomía gaditana se caracteriza por su variedad y alta talla de alimentos y la artesanía de los platos. A continuación, te ofrecemos un listado de restaurantes que recomendamos que visites para poder comprobar que estas cualidades cumplen tus expectativas.

1. Asador Punta Parrilla. Este restaurante se encuentra en Paseo Marítimo Esquina Cortadura y está especializado en carnes a la brasa. Ofrece un rango de precios medio -alto y la posibilidad de reservar su mesa de forma anticipada, para garantizar que pueda degustar sus platos el día de su visita. Respecto a la valoración por parte de los clientes, cuenta con una puntuación de 5/5 estrellas, acompañada de numerosos comentarios basados en el buen trato del equipo y la calidad de su carta. Todo ello ha hecho que sea catalogado como el restaurante número uno de Cádiz.

2. Restaurante La Punta del Sur. Esta segunda opción está posicionada como el segundo mejor restaurante de Cádiz. Ofrece una amplia variedad de cocina (gaditana, española, europea) y de dietas (vegana, vegetariana, sin gluten), con un rango de precios bajo – medio. Presenta cuantiosas valoraciones acerca del magnífico servicio y calidad de sus platos.

3. Bar La Ola Bar. La Ola está catalogado como el restaurante número uno de marisco en Chipiona con excelente valoración por parte de los comensales. En su carta, ofrece diversidad de cocina y dietas, estando el nivel de precios calificado como bajo.

4. Restaurante Utopía Tapas y Copas. Este espacio está ubicado en el número uno de los restaurantes de Rota por su diversidad de cocinas, incluida la cocina internacional, y dietas. Los clientes que lo visitan no dudan en volver para disfrutar de nuevo de sus fabulosos platos, buen trato y precio medio – alto acorde a su calidad. Está considerado como un lugar imprescindible para visitar.

5. Restaurante Awa Beach Club. Uno de los aspectos que más caracteriza a este restaurante, situado en Chipiona, es su ubicación junto a la playa y el encantador ambiente. Pero sus clientes no dejan atrás la calidad y variedad de sus platos, incluyendo cocina asiática y tailandesa.Todo ello hace que piensen en la próxima vez que van a volver. Presenta un medio – alto nivel de precio.

6. Restaurante Arrozante. Este espacio, ubicado en Rota, está catalogado como “La Casa del Arroz”, pues presenta una carta variada en diversidad de tipos de paellas y arroces caldosos. Igualmente, hay más variedad de platos, incluyendo opciones vegetarianas. El asombroso sabor de sus platos y la calidad del servicio justifican su precio medio – alto.

7. Restaurante Arrebol. El restaurante Arrebol está localizado en Cádiz Capital y destaca por sus exquisitos platos que hacen que las personas que lo visitan queden completamente satisfechas en cuanto a sus expectativas. Ofrece un precio medio y opciones veganas y sin gluten. El servicio que brinda está catalogado con una valoración de 4.8/5, considerada como excelente.

8. Restaurante Zokarrá. Este restaurante se encuentra en Zahara de los Atunes y recibió el Premio del Jurado a la Tapa más Innovadora en la VIII Ruta del Atún. Igualmente, destaca por su paella atunera, sin dejar atrás sus magníficos platos secundarios. Cuenta con un rango de precio medio – alto. Todos los clientes que lo visitan quedan completamente satisfechos.

9. Chiringuito Azúcar de Cuba. Disfrutar de sus magníficos platos, alguno de ellos distintos a los comunes de la zona, junto con la vista y presencia del mar, hacen que la experiencia en este restaurante sea catalogada como difícil de igualar. Ofrece una carta de precios medios.

10. Restaurante Momentos. Este espacio se encuentra ubicado en Sanlúcar y su equipo ofrece un excelente trato a sus clientes y magníficos platos y tapas que hacen que el comer sea una de las mejores experiencias que se puede tener en Cádiz. Este servicio se puede disfrutar por un rango de precios medios.

Costa Infinity te propone la visita a estos restaurantes los cuales han sido seleccionados por la calidad, sabores y variedad de sus platos y por la excelente valoración con la que cuentan por parte de los clientes no solo por la comida sino también por el ambiente del lugar y trato del personal. Además de los presentados, en Cádiz se puede encontrar una amplia lista de restaurantes que garantizan cumplir las expectativas y vivir la experiencia de la gastronomía gaditana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.