¿Qué tengo cerca de Costa Infinity?

Eleven Views Costa Infinity está situado en Costa Ballena, una de las zonas más exclusivas de Andalucía que se caracteriza por las zonas verdes, el paisaje natural y la lejanía de los núcleos urbanos. Sin embargo, estos elementos no significan que se trate de un lugar en el que tan solo se puede vivir durante una cierta época del año por la falta de prestaciones básicas para la vida cotidiana o la obligación de desplazamientos prolongados para acceder a ellas; todo lo contrario.

Actualmente, Costa Ballena dispone de todos los servicios que permiten satisfacer las necesidades de sus habitantes y hacer de su experiencia en esta localidad una forma de vida permanente. A continuación, os decimos todo lo que podéis encontrar en cuanto a servicios básicos, que convierten aún más a Eleven Views en un complejo privilegiado.

Alimentación

Cerca del lugar de residencia, existen varios supermercados a los que se puede acceder mediante el uso del coche en cuestión de 5 minutos, aproximadamente. Igualmente, se dispone de pequeños comercios que ofrecen productos básicos como panaderías o kioscos. También se pueden encontrar otros mercados y autoservicios en la localidad cercana de Chipiona, a escasos 7 minutos en coche.

Servicios de Salud y Centros Médicos

Cerca de Costa Infinity, se puede encontrar el Centro Médico Privado Costa de La Luz, al que se puede llegar en tan solo 5 minutos. De la misma manera, en la localidad de Chipiona existen varios hospitales, un centro de salud y de reconocimiento médico con una excelente valoración por parte de sus pacientes, (ubicados a 10-14 minutos en coche, aproximadamente).

● Clínicas Veterinarias

Para el cuidado de la salud de las mascotas de los habitantes, en Costa Ballena está disponible un centro veterinario ubicado a 7 minutos de la residencia en coche. Este centro cuenta con muy buena valoración media por parte de sus clientes. En Chipiona, se pueden localizar otras clínicas veterinarias a 7 y 10 minutos en coche de Eleven Views.

Farmacias

En la misma localidad, se halla la Farmacia Costa Ballena, bien valorada por el trato al cliente y su disponibilidad horaria y está ubicada a tan solo 4 minutos del complejo. Asimismo, en Chipiona existen numerosas farmacias a las que poder acceder de forma rápida.

Centros Educativos

En la misma Costa Ballena no se pueden encontrar colegios pero ello no significa que sea complejo acceder a la educación en esta localidad. En Chipiona se pueden encontrar centros de los distintos niveles educativos: – Escuelas públicas de infantil – Colegios públicos – Colegios Privados Estos centros son bien valorados y se encuentran a una distancia de Eleven Views de 7 a 14 minutos. Además, hay disponible en esta zona varios parkings para estacionar los vehículos cerca de los centros educativos.

Transporte Público

Junto al complejo Eleven Views se puede encontrar la parada de autobús M-966, cuyo recorrido es Rota – Chipiona, pasando por Costa Ballena. A 4 minutos aproximadamente se encuentra el aparadero de autobuses en el que se puede acceder a las líneas M-060, M-966, M-061, M-974, M-561.

● Localidades y Ciudades Próximas

Otra de las grandes ventajas de residir en Costa Ballena es la facilidad y rapidez que supone ir a otras localidades que le rodean y que ofrecen no solo los servicios que se requieren para una vida cotidiana si no que brindan amplias opciones de ocio y experiencias. Podemos encontrar a escasos 10 – 15 minutos en coche Chipiona, Rota Pueblo y Sanlúcar. Para una visita de mayor duración, podemos dirigirnos en algunos kilómetros más a Jerez y el Puerto Santa María, situados a 30 y 20 minutos respectivamente desde Eleven Views. Costa Ballena nos brinda todos estos servicios para poder hacer de nuestra estancia en Eleven Views una vida cotidiana y poder disfrutar de sus jardines, calles en perfecto estado, su playa y esencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.